Tc Pista

Franco De Benedectis quiere ser protagonista en el TC Pista

Franco buscara este fin de semana en Comodoro Rivadavia seguir afianzándose en el tc pista, donde se correrá la 13 fecha y junto a su Ford quieren ser protagonistas.
miércoles, 9 de octubre de 2013 · 14:15
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - El joven de Necochea espera confiado lo que será este fin de semana la 13ra fecha de la temporada para el TC Pista en el Autódromo de Comodoro Rivadavia, donde pretende volver a ser protagonista con su Ford. En la recta final del campeonato, "La Pantera” quiere seguir dando que hablar en su primer año dentro del TC Pista y por ello, espera con grandes expectativas lo que será la 13ra cita del calendario en el Autódromo de Comodoro Rivadavia, donde buscará meterse bien arriba desde el inicio de la actividad. "Es un circuito que no conozco, pero estuve trabajando muchísimo con el simulador y con las cámaras a bordo para poder acortar el camino de la adaptación”, comentó  el menor de la dinastía De Benedictis. Además, señaló: "En las últimas carreras venimos funcionando muy bien y si bien, en San Luis nos faltó suerte, estamos afianzándonos en la categoría”.
 
Por otro lado, el equipo de los Hermanos Álvarez ya se encuentra rumbo al sur argentino porque el próximo viernes comienza la actividad oficial a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales. Posteriormente se pondrá en marcha la tanda inicial de clasificación desde las 16.40 horas y al respecto, "La Pantera” dijo: "La idea es poder aprovechar al máximo los entrenamientos y encontrar rápidamente la puesta a punto para tener una buena clasifica”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias