romántico

Video: Riquelme cumple 17 años en Boca y les manda un mensaje a los hinchas

Román cumple 17 años en Boca y grabó un mensaje para los hinchas que se emitirá en la pantalla de la Bombonera: "Les mando un beso, estoy agradecido por tanto cariño". El Diez se ilusiona con seguir defendiendo la camiseta azul y oro.
domingo, 10 de noviembre de 2013 · 15:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Desde aquella tarde donde un joven arrancaba sus primeros pasos en el club más grande de la Argentina, hasta el día de hoy, pasaron 17 años. Quedan en la retina las imágenes de aquel pibito desgarbado, desfachatado también.

Queda en la memoria esa actuación de un talJuan Román Riquelme hace 17 años, contra Unión, en su primer partido oficial en Boca. Se cumplirá un nuevo aniversario este domingo, justo cuando el Xeneize enfrenta a Tigre. Y Román les grabó un mensaje a los hinchas vía la web oficial.

 

"Les mando un beso a todos los hinchas de Boca, estoy agradecido de tanto cariño. Van a ser 17 años del partido con Unión, espero que sean mucho más, que lo podamos ganar y podamos disfrutar", dice el video de Román que se emitirá por la pantalla de la Bombonera. Un amor que no se termina aunque pasa el tiempo.

La historia de amor nació hace ya mucho tiempo, en una soleada tarde de noviembre allá por 1996, y se volvió una relación duradera que este domingo cumple nada menos que 17 años. Todo empezó en aquel partido con Unión, cuando Carlos Bilardo puso de titular a ese pibe que prometía, y que en el primer partido con la camiseta de Boca, en la Bombonera, jugó como si estuviese en el jardín de su casa. Luego los años, los partidos, los goles, las asistencias, confirmarían que, efectivamente, ese rectángulo verde era el jardín de su casa.

 

Boca enfrentó a Unión de Santa Fe y, si bien ese año no pudo conseguir el título, el partido quedó en la historia porque se produjo el debut oficial de Juan Román Riquelme. Con la camiseta número 8 en la espalda, cara de nene y juego de grande, Román deslumbró en su primera tarde en la Bombonera y registró su primera asistencia para que Fernando Cáceres convirtiera. Pasó el tiempo, los títulos, las idas y vueltas, las buenas y las malas, y Román sigue con la 10 en la espalda con 11 títulos, 374 partidos y 87 goles. Ya hecho todo una leyenda.

 ® Copyright 2013 Cuatro Vientos

 

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias