Villa goleó a Newbery y sigue en la pelea

Villa del Parque se mantiene en carrera ahora que goleó por 3 a 0 a Jorge Newbery de Lobería. Con goles de Pablo y Juani Coria en el primer tiempo y otro de Inda sobre el final, el León se llevó tres puntos que lo mantienen en alza.
domingo, 10 de noviembre de 2013 · 16:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La primera de Villa del Parque goleó por 3 a 0 a Newbery de Lobería, manteniendo sus chances de pelear por el campeonato todavía en carrera. 

Ecos Diarios relata que "el "León" tuvo verticalidad y golpeó a los 27' con "Juani" Coria, quien definió al gol luego de una pared con Anzoátegui. Pero no se detuvo ahí Villa, y llegó al 2 a 0 después de que Pablo Coria rematara al gol dentro del área".

Con el correr de los minutos Villa se fue asentando y también desperdició alguna contra. Finalmente, a los 46' completó con goleada el partido cuando la zurda de Inda envió la pelota a la red por encima del arquero de Newbey.


Cambios Villa del Parque: ST 14' Carlos Echavarría (5) por Anzoátegui, 23' Amabil Rogido Barroca por Bertone y 32' Juan Fernández por J. Coria.

Cambios en Newbery: ST 14' Nicolás Jové (4) por Azcona, 20' Maximiliano Martínez por Iriart y 37' Gonzalo Waslet pot Ledesma.

Estadio: "Williams Gabriele" de Gimnasia

Arbitro: Miguel Amuchastegui (bien).
                                                             
Amarillas:

Villa del Parque: Bertone, Irazu, Filippa, Anzoátegui y Echavarría.

Newbery: Ledesma.

Expulsados: ST 36' Ardanaz (VDP) por doble amarilla.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

 Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v

Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias