el santo

Habemus Team: El Club Deportivo Papa Francisco

Ya está inscrito y va a jugar en la Liga de Luján, donde miles de argentinos van a profesar su fe.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 09:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El Club Deportivo Papa Francisco tiene solo dos meses. Nació inspirado en el Papa argentino, ya figura inscripto en la AFA, y a partir de marzo de 2014 comenzará a jugar en la Liga de Luján. Sí, en la ciudad donde miles de fieles profesan su fe a diario.

El club surgió de un grupo de jóvenes que, en San Francisco Solano, decidieron homenajear al Santo Pontífice. El presidente se llama Jorge Ramírez, tiene 26 años, y inició negociaciones con la intendencia de Quilmes para conseguir un predio donde poder desarrollar las actividades deportivas.

A partir de diciembre comenzarán las pruebas de jugadores, que hasta ahora son solamente diez, para conformar un plantel de treinta, como establece la AFA para formar la Primera división y la Reserva.

Por supuesto que ya le mandaron una carta al Papa para que se entere del nuevo proyecto.

La camiseta, como no podía ser de otra manera, es blanca y amarilla como la bandera del Vaticano. Y lleva el símbolo de Cáritas en las mangas.

El DT es un ex jugador de Boca y All Boys, entre otros clubes, Horacio Acosta, que además tendrá la coordinación del fútbol en general.

El Club Deportivo Papa Francisco ya tiene cuentas en Facebook (Asociación Mutual alianza Papa Francisco) y Twitter (@CAPapaFrancisco). 


Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias