CHUZA

Campeonato argentino de Bowling comenzó este viernes en Necochea

El torneo se disputará a lo largo de 8 días en tres entidades locales: Planeta Bowling, Gimnasia y Esgrima y el Club Huracán. El equipo necochense tiene buenas chances de llevarse el primer premio.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 22:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Necochea será sede desde hoy viernes 29-11, del 11° Campeonato Argentino de Bowling de palos chicos, en caballeros y damas. La  competencia se extenderá hasta el próximo sábado 7 de diciembre, en las sedes de Planeta Bowling, Gimnasia y Huracán, las tres entidades de la ciudad.

El mismo contará con la presencia de todos los campeones de los diferentes puntos del país, tal es el caso de la bicampeona Liliana Casal, de Buenos Aires, y del mendocino Mario Campos, entre otras figuras que enriquecerán este torneo.

El director de Deportes, Carlos Rens, aseguró que  esto forma parte "de una incursión y proyección turística, más allá de lo deportivo”, al tiempo que agradeció a las instituciones deportivas y sociales que han cedido sus instalaciones ”lo que no es un aporte menor”, sentenció.

Víctor Hugo Herrera, representativo de la delegación de Catamarca y autoridad de la Liga Argentina de Bowling, mostró su satisfacción de participar en este torneo a la firmar que "tenemos 10 federaciones que competirán y nos representarán por el término de ocho días en este evento”.

En tanto que Aníbal Figueroa, presidente de la Federación Sudeste de Bowling, aseguró que ”las chances de los necochenses son muchas” ya que "arrancamos con el fixture local en marzo y terminamos ayer por lo que estamos muy bien preparados”.

Comentarios

Otras Noticias