POR VEINTE PUNTOS

Basquet: Villa le rompió el invicto a Rivadavia

Por 76 a 56 la primera de basquet de Villa del Parque superó a Club Rivadavia en el encuentro de anoche en el Polideportivo Municipal. Villa cortó así con una racha invicta de 6 partidos ganados por el Decano.
sábado, 9 de noviembre de 2013 · 20:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La primera de Villa del Parque le cortó anoche el invicto a Rivadavia en el torneo Clausura del básquetbol local al superarlo por  76 a 56  en un encuentro disputado en el Polideportivo Municipal, válido por la novena fecha.

La novena fecha del torneo Clausura de primera división se completará recién el lunes, a las 21.30, cuando en el estadio "Gigante” del Club Huracán, el "Globo” reciba a Centro Vasco, que hasta aquí no suma triunfos y que ya quedó fuera de los play off por el título.

El decano, dirigido técnicamente por César Colatriano, llegaba al encuentro invictocon seis triunfos y un antecedente favorable ante el "León” en la primera rueda, al que derrotó 84 a 80 en el Piso de Deportes. El campeón del Apertura era el gran favorito para asegurarse el primer lugar a una fecha del final, pero matemáticamente su rival aún cuenta con chances.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias