Volvió el mas grande

Federer dejó afuera a Delpo del Master de Londres

Fue 4-6, 7-6 (2) y 7-5 para el suizo, que en semifinales enfrentará a Rafa Nadal.
sábado, 9 de noviembre de 2013 · 14:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -La leyenda de Roger Federer sigue más vigente que nunca. Aunque hizo un partido flojo de a ratos, como Juan Martín, sacó chapa y confirmó que, pese a su retroceso en el ranking, el tenis de excelencia lo lleva en la sangre. En 2 horas y 26 minutos, el suizo venció al tandilense por 4-6, 7-6 (2) y 7-5. En semis del Masters de Londres enfrentará a Rafael Nadal.

Fue un partido muy cambiante. El tandilense siempre tuvo la gran ventaja de arrancar en los tres sets quiebre arriba. Pero Roger tuvo la capacidad de contrarrestar. Y a partir de eso se construyó un partido atractivo y muy parejo.

En el primer parcial JM obtuvo una ventaja importante: llegó a ponerse 5-2 y con saque a su favor para cerrar la historia. Pero ahí surgió la figura del enorme y mítico Federer, que con un show de drives y drops logró descontar y poner en aprietos al tandilense. Delpo, con mucha sangre fría, cerró el set por 6-4.

En el segundo la historia fue más pareja, pero fue Roger el que inclinó levemente la cancha. Y la furia, el enojo y la irregularidad se instaló en la cabeza de Del Potro. El suizo, en el tie break, se lució y se quedó con el set por 7-6 (2). Lo mismo ocurrió en el tercero: paridad total. Federer quebró en el undécimo game y se puso 6-5; con su servicio, no falló y cerró el partido. Se viene otro duelo con Rafa.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v

Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias