NINGÚN LOCAL

Geselinos y Marplatenses ganaron la tercera fecha del Circuito AEBB

Dos bodyboarders de Villa Gessell y uno de Mar del Plata fueron los ganadores de las tres categorías que se disputaron este fin de semana durante el Campamento Bodyboarding Argentina que se realizó en Arenas Verdes.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 13:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El relato pertenece a la web La Esco:

Con riders de toda la costa bonaerense se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito en las playas de Arenas Verdes, partido de Lobería. Desde la tarde del viernes fueron llegando los competidores para acampar, con un marco ideal , muy buena marejada y las condiciones perfectas para un buen campeonato.

El sábado amaneció con buenas olas, desde muy temprano los riders fueron entrando al agua para ir conociendo el lugar, pero luego de las primeras horas de sol el viento rotó al este desacomodando un poco el mar, por lo que todas las clasificatorias se corrieron en estas condiciones.

El domingo a las 7.30 se dió inicio a la etapa final con viento de tierra y muy buenas olas, las primeras baterías fueron las semifinales de la categoría mayor, para continuar con la M16, y ya cerca del mediodía cerrar las finales. El ganador de esta tercera fecha fue Carlos Peli Candia de Villa Gesell con un gran desempeño y un surfing muy solido, las olas estuvieron de su lado ya que conectó las mejores que entraron a lo largo de la final. El segundo lugar fue para el necochense Jonas Arce que a lo largo de todo el campeonato demostró su gran nivel. En tercer y cuarto lugar arribaron los locales Marcos Agostini y Eric Barberón.

La Asociación Escollera Bodyboard quiere agradecer a Jorge Hegger de Turismo, Matías Ignacio de Deportes y a la intendenta de Lobería Diana Arguello por todo el apoyo al deporte. Nos brindaron su ayuda haciendo posible este evento cediendonos el Parador Turístico Integral para que la Asociación monte su estructura, consiguiendo la ambulancia que permaneció durante toda la competencia, y gestionando descuentos para todos los competidores en los campings y proveedurias.

Durante los próximos días se estarán publicando la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la 4ta etapa del Circuito.

RESULTADOS FINALES

CATEGORÍA OPEN
Carlos Peli Candia ( Villa Gesell )
Jonas Arce ( Necochea )
Marcos Agostini ( Necochea )
Eric Barberón ( Necochea )

CATEGORIA M 18
Gastón Scheidegger ( Villa Gesell )
2° Danilo Zaupa
( Villa Gesell )
Augusto Ravone ( Necochea )
Lucas Aldecoa ( Villa Gesell )

CATEGORIA M 16
Joaquín Gimenez ( Mar del Plata )
Leandro Cardozo ( Villa Gesell )
Joaquín Brandolini ( Mar del Plata )

Franco Vazquez ( Necochea )

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias