Bayern Munich Campeón Mundial de Clubes por tercera vez

El equipo alemán se impuso 2 a 0 sobre el equipo local Raja Casablanca. Es la tercera vez que se consagra campeón del mundo. ¡Mirá los goles!
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 18:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Bayern Munich es el mejor equipo del año y lo demostró al adjudicarse el Mundial de Clubes al vencer 2 a 0 al sorprendente equipo local Raja Casablanca, para el que el gran premio fue haber llegado a la final tras derrotar a Atlético Mineiro.

El equipo alemán definió el partido con los goles en la primera etapa de los brasileños Dante y Thiago Alcantara. De esta forma, se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia. Había ganado la Copa Intercontinental en 1976 y 2001 y, por primera vez, logra el Mundial de Clubes.

Bayern, bajo la conducción de Ottmar Hitzfeld, había ganado en la temporada la Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Para el inicio de la actual temporada, asumió Pep Guardiola, quien consiguió hoy su tercer Mundial de Clubes (otros dos con Barcelona) y el 17° título en sus seis años de carrera como entrenador.

Es la segunda corona para el español en Bayern, tras haber conseguido también la Supercopa de Europa tras derrotar al Chelsea de Mourinho.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias