voley femenino

Natalia Espinoza: La necochense salió campeona en voley femenino con Boca Juniors

La ex jugadora de Centro Basko de Necochea, se coronó en la noche del domingo con Boca en la liga femenina de clubes de voleibol. El Xeneise le ganó 3-0 a Velez y se quedó con el título en la Bombonerita.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 21:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca obtuvo esta tarde la Liga Argentina femenina de clubes de voleibol tras superar a Vélez por 3 a 0, con lo que se tomó desquite de la final perdida el año anterior ante el mismo rival. Los parciales del partido, llevado a cabo en La Bombonerita, fueron 25-16, 25-22 y 25-19.

La necochense Natalia Espinoza, de 29 años, formó parte del equipo que dio la vuelta en la liga más importante de voley de nuestro país.

La jugadora local, ya se había coronado el año pasado con Boca, en el torneo internacional disputado en Bolivia. La joven se sumo a al equipo de la ribera en 2012, luego de haber cosechado varios títulos en Banco Nación.

El xeneize manejó todo el partido, se impuso sin atenuantes y con contundencia ante un soprendido conjunto velezano, basado en los altos rendimientos y goleos de Micaela Fabiani y Mariángeles Cossar. El en perdedor se destacó Romina Fernández.

Este es el tercer título que consigue Boca en diez finales que en las participó en la Liga Femenina; en tanto Vélez jugó su segunda final consecutiva en la misma cantidad de presencias en el torneo.

Previamente, Villa Dora de Santa Fe se quedó con el tercer puesto de la Liga, al superar por 3 a 2 a Estudiantes de La Plata, con parciales de 25-21, 19-25, 17-25, 29-27 y 15-13.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias