más rápido que en el ferrari

Video: Así rescataron a Schumacher luego del accidente

Una cadena de televisión mostró las imágenes en el momento exacto en el que el ex piloto alemán fue socorrido. ¡Mirá el video!
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 21:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las imágenes fueron exhibidas por la cadena televisiva BMF TV y detallan el instante exacto en que el piloto alemán fue rescatado por personal de seguridad tras sufrir el accidente que lo tiene en estado de gravedad.

Un turista, identificado como Jerome Delmau, fue el que grabó el momento exacto en que Michael Schumacher era trasladado en un helicóptero desde Los Alpes franceses, donde sufrió un incidente que lo tiene internado en el Hospital Universitario de Grenoble.

De acuerdo a declaraciones de Delmau, el rescate del famoso piloto alemán fue rápido, ya que la nave de emergencia arribó al lugar donde el ex competidor de Ferrari se accidentó en cerca de cinco minutos.

Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula Uno, fue operado por segunda vez tras su accidente de esqui en los Alpes Franceses. El corredor sufrió un traumatismo de cráneo que dejó su salud en estado crítico.

En un nuevo parte médico del hospital universitario de Grenoble, donde está internado, se informó que el corredor alemán de 44 años está en una "condición crítica".

Además, expresaron que por la gravedad de su estado de salud "no se pueden dar precisiones sobre su futuro".

El deportista continuará al menos 48 horas más en coma inducido.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias