PASSARELLA NO APARECE

De Millonario a Mendigo: River no paga a sus trabajadores

Los empleados de River habían rubricado un acuerdo donde afirmaba que el 11 de septiembre cobrarían sus sueldos, pero esto no sucedió. Passarella llegó a Buenos Aires para resolver la situación. Panorama complicado.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 15:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como consecuencia de no haber cobrado aún sus haberes (en muchos casos se les debe hasta dos meses), los empleados de River llevarán adelante un paro total de actividades. La medida se adoptó luego de una Asamblea que se desarrolló en el Hall del estadio 'Monumental'.
 
Mientras esto sucede, el presidente del club, Daniel Passarella recién regresó hoy por la mañana desde Europa, donde estuvo 17 días con la intención de vender a algún jugador y de disfrutar algunos días de vacaciones. En un principio, iba a regresar la semana pasada; sin embargo, su vuelta se dio más tarde de lo esperado.
 
"Ahora estamos de paro, y si no pagan, mañana cerramos el club. Cada uno en su puesto de trabajo está de paro, si llamás al club nadie te atiende", confesó Oscar, uno de los empleados damnificados. Y luego, agregó: "Mañana no se abre. Hay un acuerdo que firmo Turnes y no se cumplió, ya que el sábado al mediodía nos dieron un adelanto miserable de dos mil pesos".
 
A su vez, y luego de aclarar que "los delegados son los únicos que hablan con nosotros. No tenemos llegada a ningún dirigente", también dio detalles de lo reclamado. "Nos deben este mes, pero hace tres meses que vienen jugando con nosotros y nuestra familia. Hace 13 años que trabajo y nunca pasó esto", concluyó su relato en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias