Le haría un favor

Passarella dejaría River para dirigir en Qatar

El presidente del club de Núñez habría recibido una oferta para estar al frente de la selección asiática; su mandato termina en diciembre
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 20:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Algunos hinchas de River estarán felices con la noticia. Otros no tanto. Daniel Alberto Passarella, el presidente del descenso y de la vuelta a Primera, que echó a dos ídolos del club como ser Astrada y Almeyda, pero que llevó nuevamente a Ramón Díaz a Núñez, podría dejar de lado la reelección para mudarse a Qatar.

La federación de fútbol de aquél país busca un entrenador con carácter y trayectoria para armar un equipo competitivo, capaz de empezar a figurar en los próximos mundiales, y señaló al Kaiser como uno de los fuertes candidatos. Lo sondearon.

Ante la propuesta, Passarella decidió mandar a Héctor Pitarch, hoy coordinador de las divisiones inferiores del club y quizás mañana ayudante de campo del DT, a los Emiratos Árabes Unidos a ver de qué se trata el asunto.

El contrato sería a partir de diciembre, por lo que el campeón del mundo con Argentina en 1986 no podrá seguir como mandamás de River Plate, habrá que ver qué decide hacer.

Passarella, actual presidente de los Millonarios, termina su mandato a fin de año. Como DT inició su carrera en River y después pasó por Argentina, Uruguay, Parma, Monterrey, Corinthians y otra vez River, en donde se fue en 2007 ya con la cabeza en la campaña presidencial. Es el máximo dirigente del club de Núñez desde el 9 de diciembre de 2009. Durante su mandato, River perdió la categoría en 2011 y volvió a Primera un año después.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias