Panorama negro para Passarella

Paro monumental: Los empleados pararon todas las actividades en River

Passarella aseguró que iban a pagarse los sueldos este jueves pero en River la realidad es otra: los empleados continúan en estado de asamblea permanente y frenaron las actividades. No se dictan clases en el Instituto y las Inferiores no se entrenan.
jueves, 12 de septiembre de 2013 · 15:41
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - Como consecuencia de no haber cobrado aún el sueldo de agosto (en muchos casos se debe hasta dos meses), los empleados de River decidieron llevar adelante un paro total de actividades. La medida se adoptó luego de una Asamblea que se desarrolló ayer en el Hall del estadio Monumental.

Si bien los trabajadores habían avisado que si les depositaban el dinero a primera hora del día (algo que había prometido la dirigencia "millonaria") no iban a llegar a poner en práctica la medida de fuerza, la falta de dinero activó esta tensa postura por parte de los trabajadores.

Ante este panorama complicado, la institución no dictó clases esta mañana ni tampoco hubo actividades en las divisiones inferiores. Daniel Passarella, quien se encontraba en Europa, expresó que el inconveniente es un "accionar político".

Según trascendió, la AFA ayudaría al club de Núñez con un préstamo de dinero para solucionar el problema.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias