Copa davis

Del Potro en el ojo de la tormenta: El vice de la AAT lo critica por no jugar la Davis

La previsible derrota argentina ante República Checa, por las semifinales de la Copa Davis ya forman parte del pasado. Y en tiempos donde la continuidad de Martín Jaite como capitán del equipo es un asunto definido, el debate pasa por focalizarse en qué aspectos mejorar para intentar ganar la Ensaladera de Plata en 2014
lunes, 16 de septiembre de 2013 · 14:49
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - Héctor Romani es el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), por lo tanto, una palabra autorizada en lo que al tenis de nuestro país se refiere. En declaraciones a "Abriendo juego”, en ESPN Radio, se descargó contra Juan Martín Del Potro. 

 De todas maneras, primero reconoció que "Jaite y Del Potro tienen poco diálogo” y especificó que, en lo que al organismo se refiere, "no tenemos diálogo, ni sabemos porque no juega la Copa Davis”.
 
Más allá del 2-3 en República Checa, Romani aseguró: "Estamos muy conformes con la tarea de Jaite y Zabaleta al frente del equipo” al tiempo que juzgó que el resultado en Praga "fue el previsible, porque no teníamos el equipo completo”.
 
Al respecto, se mostró enojado con el tandilense: "Lo que yo no entiendo es que no la juegue cuando queda afuera en 1era ronda y tiene 4 semanas libres”, pegó. "Se entendería que Del Potro no juegue la Davis si tiene un torneo a la semana siguiente”, argumentó.
 
Por último, se desentendió de la decisión del tenista: "Sabemos lo mismo que saben ustedes” y concluyó su faena: "Del Potro se cambia al lado de mi locker y no tenemos diálogo. No sabemos porque no juega la Davis”. ¿Volver en 2014 ni loco, no Delpo?

El miércoles se sortea la Davis 2014
Argentina quedó como cuarto cabeza de serie, es decir que podría chocar contra Australia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Holanda o Suiza. El resto de los cabezas de serie serán España (3), Francia (5), Estados Unidos (6), Canadá (7) y Kazajistán (8). Y, claro, Serbia y República Checa, quienes quedarán 1 y 2, dependiendo de quien gane la Ensaladera de Plata.




0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias