Locuras mundiales

Manu Tuilagi es el nuevo Balottelli: Le hizo "cuernitos" a David Cameron

Mario Balotelli es, sin dudas, una de las figuras del fútbol mundial. Por personalidad, sobre todo, pero también por sus locuras, ahora el italiano tiene competencia se trata de un jugador de Rugby que le hizo cuernitos a David Cameron primer ministro Británico.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 15:06
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - Fue una jugada que le salió muy mal: la de hacerle "cuernitos" en una foto al primer ministro de su país, David Cameron. El protagonista de esta imagen que dio la vuelta al mundo, y por la que tuvo que pedir disculpas, es un rugbier inglés, Manu Tuilagi.  

Ayer, jugadores de equipos británicos visitaron al premier conservador en su residencia sobre Downing Street para celebrar la victoria de los Lions sobre Australia en julio y, al finalizar el encuentro, sacaron la foto de rigor: todos, vestidos con trajes para la ocasión y una gran sonrisa, rodearon a Cameron y miraron a la cámara. Tuilagi fue el único desconcentrado: estaba mirando al premier con cara de pícaro mientras le puso sus dedos con forma de "orejas de conejo", como le dicen allí, detrás de la cabeza del político. 

El incidente fue captado por las cámaras y se viralizó en Twitter, entre críticas a la estrella del rugby británico. Finalmente, Tuilagi eligió esa red social para pedir disculpas.

"Lo siento por molestar en la foto de los Lions. No quise ofender a nadie. Gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos", escribió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias