RELATOR E HINCHA

"Un verdadero asco de árbitro": Batalla campal en cancha de fútbol paraguaya

Muy graciosos los comentarios de un relator de fútbol, que ya sin objetividad, pasó de relatar un partido de fútbol a comentar una batalla campal durante un partdo zonal en Coronel Bragado, Paraguay.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 23:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El partido comenzó a calentarse desde el vamos: aparentemente un réferi de una liga local de Coronel Bragado, en Paraguay, estaba favoreciendo demasiado a uno de los dos equipos enfrentados.

Luego de algunos errores cometidos por el juez de campo, la tensa situación devino en un enfrentamiento a golpes que sin dudas quedará en los anales de la historia de la violencia en el fútbol en Paraguay.

El relato del comentarista deportivo no se ahorró improperios para el referato. "Un verdadero asco de árbitro", se escuchó decir al relator, que minutos después pasó de ser un comentarista de fútbol a uno de lucha libre. 

En algún momento se escucha al comentarista pedir la intervención policial: "¿Por qué no le metés guacha a esta situación?".

El video muestra una seguidilla de hechos bochornosos que no sólo incluyen al árbitro, los jueces de línea y el comentarista, sino que incluyó practicamente a los dos equipos con suplentes, cuerpo técnico e hinchadas incluídas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias