Rumbo a Brasil 2014

La Argentina ya tendría su lugar para hospedarse en Brasil 2014

Cómo es el lugar que analiza Carlos Bilardo en Belo Horizonte para que se hospede el equipo de Sabella durante la Copa del Mundo
miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 14:31
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - Con la clasificación en la mano, los responsables logísticos de la selección argentina empiezan a definir cuestiones operativas fundamentales para la suerte argentina en el Mundial del año que viene. Ayer Carlos Bilardo visitó las instalaciones de Toca da Raposo I y II en Belo Horizonte para analizar si son adecuadas para el equipo de Alejandro Sabella.

 

El director de marketing de Cruzeiro (equipo dueño del predio) Marcone Barbosa, acompañó a Bilardo (junto con Juan Carlos Crespi, y el administrativo de AFA, Luis Castro) durante el recorrido por el lugar. Toca da Raposa II se ubica en la región de Pampulla y ocupa unos 82 mil metros cuadrados. Se empezó a construir en 1997 y fue inaugurado en 2002 por Luis Felipe Scolari, que en aquel entonces preparaba al equipo para la Copadel Mundo de Corea y Japón

 El predio posee cuatro campos de juego con medidas reglamentarias, un hotel con 17 departamentos, sala de juegos, cine y escritorios administrativos. También tiene un centro médico, un moderno gimnasio, piscina térmica y saunas.

 Toca da Raposa I también cuenta con características simales, pero los edificios son más viejos. Allí se preparó la selección de Brasil para los mundiales de España 82 y México 86.

 Esta no es la primera vez que una delegación argentina visita este predio, sino que antes de la clasificación la AFAya le echó el ojo a este centro de entrenamiento, que es el preferido del cuerpo técnico liderado por Sabella.

 Las otras opciones que maneja la AFAson Ipatingão (Ipatinga), Virgílio Galassi (Uberlândia), estádio Radialista Mário Heleno (Juiz de Fora) y, con menores chances, el CT João Havelange en Pinheiral (90 kms de Rio de Janeiro) y el CT de Palemeiras en San Pablo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias