Una canallada

Atacan a balazos la cancha de Rosario Central

Anoche, una moto disparó contra uno de los portones de acceso al Gigante de Arroyito; los proyectiles también impactaron en la garita de un guardia
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 14:30
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - Uno de los portones de ingreso al estadio de Rosario Central y una garita de seguridad de dicho escenario fueron atacados a balazos anoche por dos hombres que se movían en moto, informaron fuentes policiales.

El ataque se produjo alrededor de las 23.30 cuando dos personas que pasaron en moto por bulevar Avellaneda dispararon contra el portón 7 del `Gigante de Arroyito´ de la entidad `canalla´, agregaron los informantes.

El ataque a balazos se produjo dos días después de que los paredones del estadio y de cercanías de la cancha de Central amanecieran pintados con leyendas amenazantes destinadas a los jugadores del club.

En ese escenario, el conjunto `canalla´, que acumula tres derrotas consecutivas, recibirá mañana a Arsenal por la octava fecha del Torneo Inicial de Primera División.

Además, dentro un mes, el `Gigante de Arroyito´ será sede de la reedición del clásico de la ciudad entre Rosario Central y Newell´s, luego de las tres temporadas que la `Academia´ estuvo en la B Nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias