River Plate

River paga el 70 % del pase de Trezeguet pero los goles los hace en Newell´s

En la última reunión extraordinaria de la Comisión Directiva "millonaria" se confirmó que de los 500 mil dólares anuales que percibe el "Rey David" de salario, más del 70 por ciento es aportado por los de Núñez, mientras que el resto se lo dividen entre la "Lepra" y la empresa que lo auspicia. Ramón lo dejó ir, Passarella lo avaló y el francés es líder y goleador con los rosarinos
miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 15:04
NECOCHEA ( Cuatro Vientos ) - Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y le dio vía libre para que buscara club. Era junio y el torneo Final acababa de concluir con River como subcampeón. David Trezeguet no fue tenido en cuenta y, luego de varios días, arregló con Newell´s. El ex campeón del mundo se recuperaba de una lesión y ya en las primeras fechas volvió y se anotó con goles en su nuevo club ante Atlético Rafaela y Olimpo.

Ayer, en la reunión de comisión directiva millonaria, se informó que River paga el 70 por ciento del sueldo de Trezeguet, de 35 años, que está a préstamo en el club rosarino. Son en total 360 mil dólares por año. La otra parte de la remuneración del francoargentino corre por cuenta de Newell´s y de la empresa que auspicia a los rojinegros y también a David.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias