Sábado y Domingo

Cortan la Ruta 88 por el Tour de France en Mar del Plata

Este domingo por la mañana estará cortada la ruta 88 entre Mechongué y Otamendi porque se corre la tercera etapa del Tour de France de ciclismo. Mirá cuáles serán los desvíos para llegar a Mar del Plata.
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 14:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La tercera edición de la Etapa Argentina by Le Tour de France de ciclismo comenzó esta mañana en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de más de 1.200 pedalistas nacionales e internacionales. 

La competencia, que cubre 270 kilómetros respetando los estándares organizativos del mítico Tour de Francia, es la carrera de ciclismo de ruta más importante del mundo, ya tuvo dos exitosas ediciones desarrolladas en 2011 entre Mendoza y San Juan, y al año siguiente entre Bariloche y Villa La Angostura. 

El primer tramo se corrió desde las 9 y unió Mar del Plata con Balcarce, recorriendo principalmente la ruta 226 y llegando hasta la plaza del centro balcarceño. 

La salida y llegada de la etapa fueron en la zona de la rambla, totalizando 150 kilómetros. 

En ese marco, el área de Defensa Civil, a cargo de Juan Domingo Llorens, comunica que debido a un evento deportivo, el próximo domingo 29/09 la Ruta 88 estará cortada entre las 7 y las 12 del mediodía, entre Mechongué y Otamendi. Por tal motivo, se recomienda que aquellas personas que viajen ese día a Mar del Plata lo hagan por Ruta 55, ya que en Mechongué se hará el desvió hacia Balcarce (por San Agustín, Los Pinos). 

Lo mismo cabe para aquellos que vengan de Mar del Plata a Necochea, en ese sentido se recomienda tomar la Ruta 226, Balcarce y Ruta 55, ya que el corte esta programado en Otamendi; de este lugar el desvío se realiza hacia el camino viejo a Miramar.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias