VIDEO

Hinchas españoles golpearon al presidente de su club en pleno partido

Hinchas del Racing de Santander invadieron el palco donde se encontraba el rpesidente del club, Ángel Lavín, cuando el equipo se enfrentaba a Almería.
viernes, 10 de enero de 2014 · 09:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El partido de fútbol quedó en segundo plano ni bien se escuchó el pitazo inicial. Es que los jugadores del Racing de Santander permanecieron estáticos ante el avance de su rival, el Almería.
 
El poco público que acudió al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey aplaudió la iniciativa de los jugadores y se se las agarró contra el palco de dirigentes para pedir, una vez más, que se vayan todos.
 
Los "ultras" -barrabravas españoles- golpearon al presidente local, Ángel Lavín, con toda clase de objetos, antes de la aparición de la policía.
 
El sindicato de los jugadores emitió un comunicado, apoyándolos: "A fecha de hoy, se adeuda a los futbolistas las mensualidades de octubre, noviembre y diciembre. Los actuales dirigentes del club han incumplido en más de tres ocasiones las promesas realizadas de abonar parte de lo adeudado a la plantilla".
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias