INCLUSIÓN EN EL MAR

Bodyboard para incluir: Los chicos del 53 Viviendas a al mar

La Asociación Escollera Bodyboard llevó adelante el jueves pasado una actividad social para los chicos de la escuela de verano del Barrio 53 viviendas que consistió en llevar a los chicos de menos recursos a conocer la practica del bodyboard en las playas de Quequén. Mañana miércoles 14/01, repiten.
martes, 14 de enero de 2014 · 20:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde la Asociación Escollera Bodyboard anunciaron que se realizó con éxito una jornada de deportes en el mar pensada especialmente para alumnos de la escuela de verano del barrio 53 Viviendas.

Gracias al contacto entre la asociación y la dirección de Escuelas de Verano y con el apoyo de Panadería 10 (que donó facturas para el importante desayuno de los chicos), se realizó el jueves pasado una jornada exitosa con los chicos carenciados en las playas de Quequén.

"La idea es llevar a los chicos de los barrios al mar a través del Bodyboard", explica desde la Asociación Escollera Bodyboard Maximiliano Yunes. "Cuando la gente se queja de la inseguridad ¿qué hace para integrar a los chicos? Quedan fuera del sistema y piden mano dura", sostiene Yunes, así que agrega "yo pienso que estas actividades son la respuesta".
 
Está previsto que este miércoles 15/01 se realicen nuevamente actividades del mismo tipo.

La Asociación busca la asistencia de ciudadanos y empresas interesadas en colaborar con la causa. Para enviar ayuda, podés contactarte directamente con Maximiliano Yunes dando click aquí

En su muro de Facebook, el activista bodyboarder colgó algunas fotos del evento que podés ver acá.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias