Encima les ganaron

Gastada de alto vuelo: “Rojo sos de la B”

Antes del clásico en Mar del Plata, los simpatizantes de la "Academia" salieron a 'calentar' la previa. Alquilaron un avión, que se pasea por toda la ciudad balnearia, con la leyenda "Rojo, sos de la B. LTA".
martes, 14 de enero de 2014 · 08:56

NEOCCHEA (Cuatro Vientos) - El tiempo pasa, pero en Racing no se olvidan, disfrutan cada instante de lo que está padeciendo su clásico rival. La "Academia" se toma revancha de lo que sufrieron históricamente y en la antesala a un nuevo clásico decidieron mofarse del "Rojo".

Más allá de los videos del "Fantasma de la B" y todos los "festejos" que hicieron dentro del estadio, ahora calentaron la previa al duelo de esta noche de una ingeniosa manera. Hay que recordar que esta será la primera vez que se verán las caras desde que los heptacampeones de América se encuentran Segunda.

¿Qué hicieron ahora los de Racing? Un grupo de simpatizantes decidió alquilar un avión para que se pasee por toda Mar del Plata con la leyenda "Rojo, sos de la B. LTA". Esta, según los "albicelestes", sería la primera sorpresa que le tienen preparada a Independiente para el clásico de esta noche.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias