A RECIBIRLA

Miércoles 15/01: Vuelve La Estanciera a Necochea

Cerca del mediodía de este miércoles 15/01 La Estanciera, el vehículo necochense que corrió en el Rally Dakar 2014 regresa a la ciudad. Se espera que los necochenses se acerquen a recibir al equipo.
miércoles, 15 de enero de 2014 · 12:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde el Crova Group anunciaron en exclusiva a Cuatro Vientos que La Estanciera, vehículo que representó a Necochea en el rally Dakar, estará regresando a la ciudad pasado el mediodía.

La Estanciera, preparada por el equipo del necochense Daniel Crova y pilotada por Miguel Santorelli, estará entrando a nuestra ciudad a la 13:30 por la ruta 86. Desde el equipo esperan que los necochenses se acerquen a recibir al vehículo.

La Estanciera abandonó el certamen internacional el pasado 8 de enero, a poco de haber arancado la cuarta etapa, que unía San Juan con Chilecito. El vehículo fundió su motor luego de detenerse para reparar una falla en un tensor.

La maquina de Necochea sólo llevó las herramientas y repuestos que le entraban en el baúl dado que no pudo juntar los 10 mil euros que cobra cualquier asistencia promedio.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias