¡Rayos y centellas!

Video: El rayo que cayó en el partido de Del Potro

El susto de los espectadores en el partido de tenis que perdió el tandilense. ¡Mirá el video!
jueves, 16 de enero de 2014 · 13:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un rayo asustó a todos los espectadores justo antes del comienzo del partido que disputó el tandilense Juan Martín Del Potro.

En el video se puede divisar el momento justo, donde el estruendo de un rayo de grandes magnitudes hizo temer a la gente.

 

Delpo se cruzó con Roberto Bautista Agut en la segunda ronda de Australia y la esperanza de hacer un buen Grand Slam desapareció. Sin embargo, tras la derrota en cinco sets, el tandilense no dramatizó. "Yo estaba considerado como uno de los favoritos y perdí contra un rival que hizo un gran partido. Confío en el nivel que tengo, el año recién empieza.

Tengo un título y no es fácil nunca, más allá de que sea un 250. La temporada sigue, tengo torneos buenos por delante, trataré de hacerlo mejor. Teniendo la experiencia del año pasado que en la primera etapa no tuve resultados y era preocupante y después en tres o cuatro meses hice lo que no pude hacer en todo un año. El tenis es muy de rachas y hay que estar preparados para cuando te llegue", aseguró.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias