Belgrano y Aldosivi empataron en Necochea

Igualaron 0-0 en un partido donde prevaleció el roce físico. Pereyra y Rodríguez se fueron lesionados, pero ninguno sufrió algo de gravedad.
sábado, 18 de enero de 2014 · 13:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Belgrano le dijo adiós a la costa midiéndose en dos partidos ante Aldosivi de Mar del Plata, en el club Mataderos de Necochea.

El primero, que comenzó pasadas las 10, terminó 0-0 luego de dos tiempos de 35 minutos, tal como se estipuló que durarían ambos encuentros.

La "B”, en lo que fue su equipo titular, formó con: Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez y Quiroga; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Bueno.

Sin grandes situaciones en ambos arcos, el partido fue un típico encuentro de pretemporada: sobró el roce y se extrañó la creación de juego.

Sustos. A los 23 del primer tiempo, Sergio Rodríguez se fue de la cancha y fue sustituido por Lucas Aveldaño. Según el doctor José Luna, médico de "la B", el defensor tuvo una "leve distención interna de rodilla derecha".

Otro que alarmó fue César Pereyra, quien a los 14 del complemento abandonó el campo de juego y en su lugar ingresó Fernando el CuquiMárquez.

Al respecto, Luna dijo que el Picante sufrió un "esguince traumático de tobillo izquierdo".

Derrota del remanente. Los suplentes de Belgrano cayeron ante Aldosivi 2-0.

El Celeste formó con: Heredia; Turus, Ferreyra, Aveldaño, Álvarez; Carrera, Pittinari, Affranchino, Zelarayán; Márquez y Maggiolo.

Los goles del Tiburón fueron convertidos por Ángel Vilodozo,por dos.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias