Y SE ELIGiÓ LA MEJOR COLA

Fotos: Terminó el Reef Classic 2014

Mirá el video y las fotos del Reef Classic 2014. Se eligió la cola Reef en el MIss Beauty Contest y se entregaron premios por 25 mil pesos.
domingo, 26 de enero de 2014 · 20:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mar del Plata fue sede una vez más del Reef Classic, un clásico que reúne a los profesionales más destacados del surf de la Argentina y que termina con la elección de la mejor cola del verano.

Se trató de la edición número 20 del evento -organizada la Asociación de Surf Argentina y la firma Reef- se realizó en el balneario Mariano, en el sur de la ciudad, y contó con la participación del cinco veces campeón y miembro del Team Reef, Martín Passeri y la elite del surf nacional.

La competencia comenzó el lunes 20 y repartió premios por 25 mil pesos. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo prácticas de surf para principiantes y avanzados, y charlas sobre el entrenamiento y preparación física que requieren los deportistas.

Durante la tarde de este sábado, se eligió a Miss Reef Beauty Contest entre ocho finalistas. También se entregaron reconocimientos a los ganadores de las diferentes competencias.

El Reef Classic ASA Mar del Plata 2014 fue presentado por Cerveza Corona y auspiciado por V energy drink y Reef Eyeswear.

Mirá en la galería algunas de las fotos que subió el portal 0221.

Además, en el Facebook oficial de Reef Argentina puede verse un video con algunas de las mejores olas del torneo y la coronación de la nueva Miss Reef

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias