FÚTBOL PARA TODOS

Vélez-Arsenal: Mirá acá el partido en vivo

Vélez y Arsenal juegan en San Luis en el debut del "Turu" Oscar Flores como técnico de los de Liniers. Mirá el partido en vivo acá.
viernes, 31 de enero de 2014 · 21:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Vélez, vencedor de la temporada 2012/13 (superó en la superfinal a Newell's 1-0) y Arsenal, ganador de la Copa Argentina 2013, resolverán esta noche, desde las 21.10, el primer título del año. Jugarán en San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes, por la Supercopa argentina, encuentro que será dirigido por Fernando Rapallini y se verá en directo por Canal 7. En caso de igualdad, habrá 30 minutos de alargue y, de persistir el empate, habrá penales.

Será el debut oficial de José Oscar Flores como entrenador de Vélez. El Turu acompañó el ciclo exitoso de Ricardo Gareca como ayudante de campo y ahora tendrá la chance de darle continuidad al proyecto. Esta final puede ser un arma de doble filo, ya que si gana, arrancará con el pie derecho y le dará impulso para la toma de decisiones y los trabajos de la semana. Si pierde, puede jugarle en contra; quizá, no en el corto plazo, pero sí dentro de unos meses, cuando ya el equipo esté en plena competencia por la Copa Libertadores y el Final 2014.

De Vélez emigraron Federico Insúa, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete, mientras que Francisco Cerro negocia con Racing. Todavía no incorporó. ¿Una posibilidad? Alejandro Barbaro, volante zurdo de All Boys.

Arsenal, que mantiene su estilo, se acostumbró a los festejos de la mano de Gustavo Alfaro, entrenador con el que ya consiguió la Copa Sudamericana 2007, el Clausura 2012, la Supercopa 2012 y la Copa Argentina 2013. El único refuerzo que sumó el conjunto de Sarandí fue Franco Zuculini, de Real Zaragoza, de España.
 
Acá podés mirar el partido en vivo:
 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias