PREMIOS POR 70 MIL PESOS

Suspenden Torneo Ciudad de Necochea de Pesca

El Torneo de Pesca Ciudad de Necochea, que tenía prevista la entrega de premios por la suma de 70 mil pesos, fue suspendido hasta nuevo aviso por mareas altas y fuertes vientos.
sábado, 4 de enero de 2014 · 16:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aunque estaba anunciado que no se suspendía por mal tiempo, el Torneo de Pesca Ciudad de Necochea ha sido suspendido. En la  página web del programa VideoPesca, de Canal 8 de Mar del Plata, se realizó el anuncio:

"Amigos, se acaban de comunicar en estos instantes desde la organización del torneo de mañana en Necochea y nos comentan que quedó suspendido debido a los fuertes vientos, sobre mareas y malas condiciones del clima, la fecha sera reconfirmada en estos dias. Noticia de último momento que queremos compartir con ustedes en forma de primicia. Sigannos en la semana que estaremos con las novedades de la nueva fecha".

El torneo preveía entregar unos 70 mil pesos en premios y se iba a desarrollar este domingo 5 de enero en las playas de Necochea desde Punta Negra hasta el Balneario Los Ángeles.

Durante 6 horas, de 10 a 16 hs los concursantes iban a participar por un primer premio de 25 mil pesos a la pieza de mayor peso. 

En la semana estará publicandose la reprogramación del evento.

Comentarios

Otras Noticias