Temporada 2014

Cambios en Fútbol Para Todos: Analizan la publicidad privada

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue el encargado de oficializar el rumor, que había cobrado relevancia en las últimas semanas; según sus palabras, el objetivo es lograr una "estrategia de financiamiento del programa".
lunes, 6 de enero de 2014 · 11:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó hoy que se está "evaluando” vender publicidad privada para las transmisiones de "Fútbol para Todos” (FPT), como "estrategia de financiamiento del programa”.

Asimismo, reiteró que el Gobierno exigirá que se cumplan "metas” como el "saneamiento de los clubes, los parámetros de seguridad deportiva y seguridad en los estadios”, además de realizar "transmisiones de calidad y excelencia a los efectos de la comercialización de los derechos internacionales”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario señaló que "estamos evaluando los mecanismos de conveniencia o no de la publicidad (privada) a los efectos de establecer la estrategia de financiamiento del programa”.

Hace un mes, no obstante, había asegurado que "la publicidad privada no tiene ningún tipo de incidencia o relevancia” en el programa FPT. ”Es más importante tener una buena calidad de transmisión y obtener la comercialización de los derechos a nivel internacional, que la publicidad privada”, había remarcado el funcionario.

Por otra parte, esta mañana dijo que "hasta el 15 de enero” se hará "toda la recopilación de temas y evaluación de contratos” para que "el 8 de febrero”, cuando comience el Torneo Final, "el ‘Fútbol para Todos’ esté debidamente resuelto” y "las metas de asignación de recursos, que ya estaban en el convenio, se vayan cumpliendo”.

Además, prosiguió, "estamos trabajando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en representación de los clubes, y también con todo el equipo de la Jefatura de Gabinete para hacer cumplir las metas de saneamiento de los clubes”.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias