DAKAR

Video: Los rivales impresionados con La Estanciera

La Estanciera, que representa a Necochea en el rally Dakar, genera la curiosidad y admiración de sus rivales. Mirá el video de la reacción de un equipo rival al ver el vehículo de Santorelli-Crova en Rosario.
lunes, 6 de enero de 2014 · 09:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un video en el muro de Facebook de Juan Manuel Mollar muestra como tres competidores del Dakar admiran a "La Estanciera" de Sartorelli y Crova, en Rosario.

Necochea tiene su representante en el rally Dakar con la pintoresca Estanciera preparada por Crova Group en sus talleres locales. La dupla Sartorelli-Crova, buscará por segunda vez completar el desafío, luego que en 2012 se viera obligado a abandonar la competencia en la cuarta etapa, debido a una falla mecánica.

Ahora, cuenta, que el vehículo está mucho mejor preparado, con correcciones que mejoraron su rendimiento y que lo animan a adentrarse en una de las pruebas más difíciles del mundo.

"Tenemos un auto muy competitivo en cuanto a velocidad, a tiempos. Que puede llegar a estar, calculo, dentro de los 40. Pero no vamos a llegar a eso... no tenemos que castigarlo al auto, porque no tenemos asistencia", señala Sartorelli, quien se inscribió junto a su copiloto, pero sin ningún otro mecánico.

Sólo llevará las herramientas y repuestos que le entren en su vehículo (cuenta con un motor Cherokee naftero 4.0), ya que no pudo juntar los 10 mil euros que cobra cualquier asistencia promedio. Así intentará completar el desafío por los caminos más duros de este Dakar.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias