Mundial para todos

El Mundial de Brasil 2014 en Fútbol para Todos

Será la única señal de TV abierta en transmitir los 64 partidos de la Copa del Mundo en la Argentina; Capitanich, Grondona y compañía hicieron hoy el anuncio oficial.
martes, 7 de enero de 2014 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Será el único medio en transmitir los 64 partidos de la Copa del Mundo en la Argentina; 32 encuentros del Mundial serán directo y los otros 32 de manera diferida, podrían ser transmitidos por la pantalla de DeporTV, el canal digital de la TV Pública.

Jorge Capitanich, Julio Grondona, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, la ministra de Desarrollo social,Alicia Kirchner, y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, hicieron hoy el anuncio oficial.

Los encuentros del seleccionado nacional, el partido inaugural entre Brasil y Croacia, la primera fase, entre: Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra, formarán parte de la transmisión en vivo y en directo.

El periodista Marcelo Araujo, será el relator, al igual que en los torneos oficiales de AFA, Alejandro Apo y al ex entrenador de la selección argentina Carlos Bilardo, se hicieron presentes en la reunión, por el momento no se confirmó quién será el comentarista que acompañará a Araujo.

 

(*) Por Sofía Froy

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias