RALLY DAKAR

¿Qué pasó con La Estanciera?

Miembros del Crova Group contaron a Cuatro Vientos que el problema que sufrió La Estanciera, que obligó al equipo a abandonar la carrera, se derivó de la rotura del tensor que sufrió en la mañana.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 22:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este miércoles 8 de enero La Estanciera conducida por Miguel Santorelli y Daniel Crova abandonó la competición del Rally Dakar apenas comenzada la cuarta etapa que va de San Juan a Chilecito, La Rioja.

A 6 kilómetros de haber salido, La Estanciera sufrió los primeros desperfectos. Según contaron desde el equipo Crova Group, "rompieron el tensor y se giro el diferencial" 

Luego Santorelli y Crova se detuvieron en un pueblo cercano al camino y la arreglaron, pero "cuando salieron se fundio el motor", contaron miembros del equipo.

La máquina necochense llevaba sus propias herramientas para hacer reparaciones dados los altos costos de cualquier asistencia que se brinda en el certamen.

Se espera un gran recibimiento por parte de los necochenses que siguieron al Crova Group y La Estanciera hasta esta instancia de la competencia.

Cuarta etapa

El piloto Carlos Sainz se convirtió hoy en el nuevo líder de la clasificación general de la categoría autos del Rally Dakar 2014 tras adjudicarse la cuarta etapa corrida entre San Juan y Chilecito, La Rioja.

Sainz completó los 657 kilómetros de carrera en un tiempo de 5 horas 20 minutos 32 segundos, mientras que el francés Stéphane Peterhansel fue segundo, a 6 minutos 04 segundos, y el qatarí Nasser Al-Attiyah tercero, a 8 minutos 58 segundos.

Tras esta cuarta etapa el español es el líder de la clasificación general con un neto de 14 horas 52 minutos 47 segundos, seguido por su compatriota Nani Roma, a 2 minutos 06 segundos, y Al-Attiyah, a 6 minutos 56 segundos.

En cuanto a los argentinos, el cordobés Federico Villagra concluyó la etapa de hoy en el cuarto lugar, a 13 minutos 19 segundos de Sainz, y Orlando Terranova concluyó sexto, a 16 minutos 04 segundos del primero.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias