ANUNCIO DEL CROVA GROUP

Rally Dakar: Abandonó La Estanciera de Necochea

El equipo Crova Group, a cargo de La Estanciera (cometidora necochense del rally Dakar) anunció que el vehículo abandonó la competencia. El vehículo conducido por Miguel Santorelli y Daniel Crova, sufrió una rotura en un tensor, a solo 6 kilómetros de la largada de la cuarta etapa del rally..
miércoles, 8 de enero de 2014 · 21:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El equipo Crova Group anunció en exclusiva a Cuatro Vientos que La Estanciera abandonó el Rally Dakar.

El vehículo conducido por Miguel Santorelli y Daniel Crova, sufrió una rotura en un tensor, a solo 6 kilómetros de la largada de la cuarta etapa del rally. Sin embargo, miembros del equipo aseguraron a Cuatro Vientos que la falla que hizo que se abandonara la competencia fue que se fundió el motor.

De cualquier manera, se espera que el equipo sea recibido en Necochea de la mejor manera luego de la participación en un certamen internacional tan importante como el Dakar.

La Estanciera largó a las 10:09 de la mañana en la posición Nº119.

La tercera etapa terminó llegando al vivac alrededor de las 4 AM del miércoles, luego de un parate para dormir en las dunas.

La maquina de Necochea sólo lleva las herramientas y repuestos que le entren, (cuenta con un motor Cherokee naftero 4.0), ya que no pudo juntar los 10 mil euros que cobra cualquier asistencia promedio. Así intentará completar el desafío por los caminos más duros de este Dakar.

La competencia se inició el domingo y se correrá hasta el 18 de enero. Unirá la Argentina con Chile, previo paso por Bolivia, tras dejar atrás 9 mil kilómetros, 5.200 de ellos de velocidad pura.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias