SUPERCLÁSICO DE LAS AMÉRICAS

Argentina perdió con Brasil por 2 a 0 en Beijing

El elenco nacional cayó en el Superclásico de las Américas jugado en Beijing por dos tantos de Diego Tardelli. Además el arquero Jefferson le atajó un penal a Messi.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 12:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con muchos errores defensivos y atrapados en la maraña tejida por Brasil, Argentina perdió por 2 a 0 en el Superclásico de las Américas que se disputó este sábado en la ciudad japonesa de Beijing.

Los goles del conjunto verdeamarillo fueron marcados por el delantero Diego Tardelli, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 18 del complemento mientras que el arquero Jefferson, a los 40 de la primera parte, le contuvo un tiro penal a Lionel Messi.

Ahora el conjunto nacional deberá afrontar su segundo amistoso en su gira asiática, cuando se mida el próximo martes ante la selección de Hong Kong.

La siguiente es la síntesis del encuentro: Brasil 2 - Argentina 0.

Estadio: Nido de Pájaros (Beijing).

Brasil: Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elias, Willian; Oscar; Diego Tardelli y Neymar.

DT: Dunga.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Erik Lamela, Ángel Di Maria; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Gol en el primer tiempo: 27m, Diego Tardelli (B).

Gol en el segundo tiempo: 18m, Diego Tardelli (B).

Cambios en el segundo tiempo: 15m, Javier Pastore por Lamela (A) y Gonzalo Higuaín por Agüero (A); 30m, Enzo Pérez por Pereyra (A); 36m ,Kaká por Diego Tardelli (B) y 45m, Robinho por Neymar (B).

Incidencia en el primer tiempo: 40m, Jefferson (B) le contuvo un tiro penal a Lionel Messi (A).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias