FÚTBOL DE PRIMERA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Rosario Central online

El Xeneize, de irregular campeonato, se mide en La Bombonera con Rosario Central, que viene de eliminar a River de la Copa Argentina. Jugará a partir de las 18.15, con transmisión de la TV Pública y arbitraje de Darío Herrera.
domingo, 12 de octubre de 2014 · 17:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca, que creció en lo futbolístico y en lo anímico desde que asumió como DT Rodolfo Arruabarrena, recibirá esta tarde a Rosario Central, clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido que los 'xeneizes' deberán ganar para no despedirse definitivamente de la lucha por el título.

El encuentro, válido por la undécima fecha del torneo de Primera División, se jugará en 'La Bombonera' a partir de las 18.15 y será arbitrado por Darío Herrera.

Boca tiene 14 puntos, 8 por debajo del líder River Plate (22), una distancia importante que pudo haber acortado si ganaba la semana pasada el superclásico en Núñez, que finalizó igualado 1-1, y ahora será mucho más difícil descontarle la ventaja, ya que no depende de sí mismo.

Central, por su parte, con 13 unidades y dos derrotas seguidas, ante Independiente (2-0) y Lanús (2-1), dará prioridad a la Copa Argentina, ya que el jueves último eliminó a River y se instaló en semifinales, y también al clásico rosarino que animará la semana próxima en Arroyito ante Newell's Old Boys.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Emanuel Insúa; Cristian Erbes; Marcelo Meli, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Tomás Berra y Lucas Lazo o Elías Gómez; Pablo Becker, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; José Valencia o Walter Acuña y Franco Niell. DT: Miguel Angel Russo.

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 18.15

Mirá el partido entre Boca y Central online aquí:

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
1

Comentarios

Otras Noticias