APLANADORA

Argentina aplastó a Hong Kong por 7 a 0

Los de Martino jugaron ante un rival muy débil y se floreó. Con Messi, Higuaín y Gaitán en dos ocasiones y Banega se anotaron en el abultado marcador.
martes, 14 de octubre de 2014 · 11:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El seleccionado argentino jugó ante un débil Hong Kong de visitante y le llenó la canasta. Ganó por 7 a 0 en la mañana de este martes, horario de Argentina.

Gerardo Martino aprovechó la ocasión y paró al equipo con un 4-2-3-1, diferente al 4-4-2 que empleó con los pentacampeones del mundo.

Fue el cierre de la gira por el continente asiático. Los goles los hicieron Banega, Higuaín, por dos, Gaitán, también por dos y Messi, por duplicado.

Párrafo a parte fue la locura de los fanáticos por Messi:

Desde que supieron que iban a jugar contra la Argentina, los hinchas de Hong Kong enloquecieron. Más allá de sacarse fotos con todos los jugadores del plantel albiceleste, quien se llevó todas las miradas y las ovaciones fue Lionel Messi.

Sin embargo, la admiración no quedó sólo para la previa. Durante el partido entre ambas Selecciones, los hinchas asiáticos no le perdieron pisada a La Pulga. En el segundo tiempo, cuando el crack del Barcelona dejó el banco de suplentes para calentar, estalló el estadio.

A los 14 minutos del complemento, Messi ingresó a la cancha en reemplazo de Javier Pastore y desató una ola de aplausos. Pero la admiración no quedó ahí. Cuando La Pulga hizo el quinto gol del equipo del Tata Martino, los hinchas locales gritaron el gol como si hubiese sido de su Selección.

Formaciones

Hong Kong: Hung Fai Yapp; Chi Ho Lee, Folo Wisdom Agbo, Andy Naegelin y Yang Huang; Deshuai Xu, Wai Lee, Kin Cheung y Wai Chan; Godfred Karikari y Yinghzi Ju. DT: Kim Pan-gon.

Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi y Leonel Vangioni; Enzo Pérez, Fernando Gago y Ever Banega; Nicolás Gaitán, Javier Pastore y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: el japonés Hiroyuki Kimura.

Estadio: Hong Kong.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias