CAMPAÑA

La Bombonera con color rosa por una campaña de lucha contra el cáncer de mamas

El estadio de Boca Juniors luce distinto de noche y volverá a verse diferente en la noche de este miércoles en el partido entre Boca y Capiatá, ya que estará iluminada de color rosa por una campaña de lucha contra el cáncer de mamas.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 17:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el mes de la lucha contra el cáncer mamario, Boca se sumó a la campaña en la que varios edificios públicos, monumentos, embajadas yedificios privados se iluminarán de rosa para crear conciencia en la importancia de los controles periódicos.

Además, a partir del próximo lunes en "UPA La Boca", primer centro gratuito para mamás y bebés del barrio, presidido por Inés Belloni de Angeliciy el dirigente Enzo Pagani, al frente de Boca Social, estará ubicado el móvil BOCA-LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) realizando mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica, en Brandsen 633, a metros del estadio.

El club informó que todas las mujeres que deseen solicitar su turno, lo deben hacer comunicándose con el Departamento Médico del Club al 4309-4714 de 13 a 17 hs. Los horarios de los turnos serán de 8 a 12 y de 13 a 17 hs.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias