COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Capiatá online

Recibirá esta noche, desde las 21.15, al modesto equipo paraguayo, en el cruce de ida; la consigna del Xeneize es repetir los títulos logrados en 2004 y 2005. Miralo acá.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 18:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca recibirá esta noche desde las 21.15 al modesto Deportivo Capiatá de Paraguay, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, un certamen que el xeneixe ganó en dos oportunidades. El encuentro será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y lo televisará Fox Sports.

La revancha se jugará el próximo jueves 23 de octubre en la cancha de Sportivo Luqueño, ubicada en la ciudad de Luque, donde ejercerá su localía Capiatá. El ganador de la llave entre argentinos y guaraníes chocará en cuartos de final contra el ganador de la llave entre Lanús (1) y Cerro Porteño (2).

El equipo xeneize quedó relegado en el torneo local, ya que tiene 17 puntos, 8 menos que River, y la mejoría que mostró en el juego, y en los resultados desde que asumió el Vasco Rodolfo Arruabarrena en la dirección técnica, no alcanzó para levantar la pesada mochila que dejó Carlos Bianchi.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
10
26

Comentarios

Otras Noticias