COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre River y Libertad de Paraguay online

El líder del Torneo de Transición jugará ante el conjunto paraguayo a partir de las 21.30, por el partido de ida de los octavos de final del segundo certamen internacional más importante de Sudamérica. Miralo acá.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 20:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, River visitará esta noche Libertad de Paraguay, a partir de las 21.30, en el estadio Nicolás Leoz. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo.

River, actual campeón del fútbol argentino, marcha como líder del torneo, con cuatro puntos de ventaja sobre Lanús, que es el segundo, y tras su eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central (por penales tras igualar 0-0) tiene como segundo objetivo ganar la Sudamericana.

El Millonario, que por 16° de final dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza, bajo la conducción de Ramón Díaz antes y Marcelo Gallardo ahora, lleva un invicto de 19 partidos, con 13 victorias y seis empates, y quiere mantener este excelente momento en el plano internacional.

Para el partido de esta noche, Gallardo no dispondrá de Leonel Vangioni, que fue convocado por Gerardo Martino para la gira por Asia, y los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, afectados al seleccionado de su país; mientras que sí podrá contar con Gabriel Mercado, que sufrió un golpe durante el partido que River le ganó a Newell's 1-0 en Rosario pero ya está recuperado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
47
12

Comentarios

Otras Noticias