COPA SUDAMERICANA

River se iluminó y dio vuelta el partido ante Libertad

Luego de un partido accidentado por dos cortes de luz, el elenco de Núñez perdía 1-0 con gol de Claudio Vargas y luego un penal desviado por Rodrigo López. Sin embargo, lo dio vuelta con tantos de Carlos Sánchez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 09:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - River Plate logró un importante triunfo por 3 a 1 ante Libertad de Paraguay, en un accidentado cotejo disputado en Asunción por los octavos de final de la Copa Sudamericana, dado que el partido se interrumpió durante media hora por dos cortes de luz.

El elenco paraguayo se puso en ventaja con un tremendo zapatazo de Claudio Vargas, a los 29 minutos del primer tiempo, pero el equipo "millonario" lo dio vuelta con los goles de Carlos Sánchez, a los 15 del complemento y Sebastián Driussi, a los 27 y Giovani Simeone, a los 31, del mismo período.

El equipo paraguayo desperdició una inmejorable ocasión para colocarse 2-0, pero el delantero Rodrigo López, a los 10 de la segunda mitad, malogró un penal.

El partido tuvo condicionantes externos que terminaron por ser gravitantes en el desarrollo del juego, dado que en dos ocasiones -en un total de media hora- el partido debió interrumpirse por cortes de luz.

La revancha del partido se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental, y con un empate el equipo de Marcelo Gallardo accederá a la siguiente fase.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias