PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre River y Belgrano online

El Millonario chocará en el Monumental con el equipo que lo mandó a la B Nacional desde las 18.15. El elenco de Núñez buscará estirar la ventaja con sus perseguidores, mientras que los Piratas intentarán salir del fondo de la tabla.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 17:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre River y Belgrano en vivo, donde el único puntero y actual campeón del fútbol argentino, recibirá esta tarde a los cordobeses en busca de estirar su racha invicta a 26 partidos y despegarse aún más de sus perseguidores en el Campeonato de Primera División, en el marco de la duodécima fecha.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental a partir de las 18.15, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por la TV Pública.

El elenco 'millonario' acumula 25 puntos y le lleva uno de ventaja a Lanús, que anoche venció a Defensa y Justicia, y dos a Independiente, que le ganó el clásico a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por su lado, Belgrano está antepenúltimo con apenas 10 unidades y no ganó en el certamen de visitante.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias