TORNEO TRANSICIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Rosario Central y Newell’s online

Se paraliza la ciudad a partir de las 15; Russo hará cuatro cambios mientras que Raggio planea los ingresos de Scocco y Tévez. Miralo acá.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 14:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre Rosario Central y Newell's en vivo. El Canalla juega ante los de Víctor Raggio, que hace seis años y medio que no ganan un clásico,en un encuentro válido por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

El clásico rosarino entre "Canallas" y "Leprosos" se jugará a partir de las 15 en el estadio "Gigante" de Arroyito, la casa de Central, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Canal 9.

Central cumple una floja campaña en el torneo de Primera, con apenas 13 puntos, una docena menos que el líder e invicto River Plate, y suma tres derrotas seguidas, ante Independiente (2-0), Lanús (2-1) y Boca (2-1), y por esa razón el partido ante su clásico rival le viene como anillo al dedo para enderezar el semestre.

Newell's, por su parte, con 17 unidades, atraviesa una racha negativa de dos empates y dos derrotas, la última como local ante River (1-0), y necesita cortar cuanto antes la supremacía de su rival, al que no derrota desde hace seis años y medio.

La última vez que "Ñuls" festejó en un clásico se remonta a abril de 2008, cuando venció a Central en la fecha 13 del torneo Apertura con un gol del paraguayo Santiago Salcedo, actualmente en Banfield.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
2

Comentarios

Otras Noticias