COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre River y Libertad de Paraguay online

El Millonario recibe a Libertad de Paraguay desde las 21.30 en el Monumental por el partido de vuelta de octavos de la Copa Sudamericana. Con el 3-1 en su favor en la ida, Gallardo hará 5 cambios en el equipo titular.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 20:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mira el partido entre River y Libertad en vivo, con los millonarios que entre Primera División y compromisos 'coperos' suma 26 cotejos sin perder, será local ante Libertad de Paraguay, con la concreta posibilidad de avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana ya que venció 3-1 en tierra 'guaraní' en el partido de ida.

El cotejo se desarrollará en el estadio Monumental, del barrio porteño de Núñez, desde las 21.30, con arbitraje del colombiano José Buitrago y televisación de Fox Sports.

River avanzará a cuartos de final con un triunfo, un empate y hasta perdiendo por la mínima diferencia.

En tanto, Libertad debe ganar 3-1 para forzar una definición por penales o bien triunfar por tres goles de diferencia o por dos pero marcando a partir de cuatro tantos (4-2, 5-3, etc) para clasificar.

El vencedor de esta llave enfrentará en la próxima instancia al ganador de Estudiantes de La Plata y Peñarol, de Uruguay, que jugarán el desquite en Montevideo luego del 2-1 logrado en casa por el equipo platense.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
41
24

Comentarios

Otras Noticias