COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Capiatá online

Tras la inesperada derrota 1-0 en La Bombonera, el Xeneize viaja a Paraguay con un único objetivo: dar vuelta la serie ante el equipo guaraní y acceder a cuartos de final
jueves, 23 de octubre de 2014 · 17:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mira el partido entre Boca y Capiatá en vivo, una semana después de la inesperada derrota en la Bombonera.

Boca, uno de los clubes con mayor prestigio internacional del mundo, visitará al Deportivo Capiatá de Paraguay con la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió la semana pasada en 'La Bombonera' en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y así instalarse entre los ocho mejores del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Feliciano Cáceres, de Sportivo Luqueño, en el cual será local el modesto Capiatá, tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Roldán y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

El equipo 'xeneize', tras la sorpresiva derrota en La Boca con el gol en contra de Lisandro Magallán, necesitará imponerse por 1-0 para forzar una definición por remates desde el punto del penal, mientras que si gana por cualquier otro marcador pasará de ronda.

Boca, que eliminó en la ronda anterior a Rosario Central, apostará a un esquema netamente ofensivo, con solo tres defensores, con la clara intención de revertir la serie ante un club que fue fundado hace apenas seis años y que sorprendió a propios y extraños cuando eliminó sucesivamente a Danubio de Uruguay, Caracas de Venezuela, y más aún con su victoria en Buenos Aires.

El DT de Capiatá, Héctor Marecos, anticipó que mantendrá las dos líneas de cuatro que implementó en el partido de ida, y que no contará con el mediocampista Christian López, lesionado, pero estará el peligroso delantero Fabio Escobar, de buen juego aéreo, tal como demostró en su paso por el fútbol argentino, cuando vistió la camiseta de Atlético Tucumán.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
100
41

Comentarios

Otras Noticias