PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Defensa y Justicia online

El Xeneize recibirá al Halcón, que por primera vez pisará el suelo de La Bombonera. El equipo de Arruabarrena debe ganar para seguir con chances en el campeonato.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 17:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre Boca y Defensa y Justicia en vivo. Boca que durante la semana avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, su gran objetivo del semestre, recibirá esta tarde a Defensa y Justicia por la 13ra. fecha del torneo de Primera División con la ilusión de sumar tres puntos para no alejarse aún más del líder River. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18.15 en 'La Bombonera', será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene 20 puntos, ocho menos que River (28) que a esta altura parecen demasiados, de manera que necesita ganar y a su vez esperar un tropiezo de los 'millonarios' en Rafaela, aunque lo mismo seguiría lejos. Por esa razón, la prioridad del 'Vasco' Rodolfo Arruabarrena será el partido del jueves ante Cerro Porteño de Paraguay en La Boca, en el cruce de ida de los cuartos de final de la Sudamericana, a los que accedió luego de haber eliminado el jueves último al también guaraní Capiatá, en la ciudad de Luque.

Su rival de hoy, el "Halcón" de Florencio Varela, tiene 12 puntos, viene de perder con Lanús (2-1) y será su primera experiencia en La Boca, luego de haber ascendido hace cinco meses a la máxima categoría del fútbol argentino.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Fernando Gago, César Meli y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda y Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.15

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
8
2

Comentarios

Otras Noticias