PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre River y Rafaela online

El Millonario quiere seguir por la senda del triunfo y estirar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Para eso deberá sacar un buen resultado en Santa Fe cuando visite a la Crema.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 19:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre River y Rafaela en vivo. River, que se mantiene como invicto y consolidado puntero, visitará a Atlético de Rafaela, tonificado por haber avanzado a las semifinales de la Copa Argentina, en un exigente compromiso que formará parte de la programación de cuatro cotejos por la 13ra. fecha del torneo de Primera División 2014.

El partido se jugará en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad santafesina de Rafaela, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y será trasmitido por la TV Pública.

Esta será la séptima vez que ambos equipos se enfrenten en el historial con un dato contundente: River nunca perdió ante los rafaelinos, ya que ganó tres veces y empató las tres restantes. El 'Millonario' hizo 11 goles y sufrió apenas dos.

Probables formaciones

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: River Plate.

Horario: 21.30.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
2

Comentarios

Otras Noticias