COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre River y Estudiantes online

El Millo y el Pincha se miden desde las 20.15 por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Boca - Cerro Porteño.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 18:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - irá el partido entre River y Estudiantes en vivo con un cómodo líder en el torneo doméstico que intentará extender su invicto a 29 partidos cuando visite al "Pincha” por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con un triunfo en casa ajena, el Millo alimentará las expectativas de sus hinchas, que sueñan con una hipotética semifinal con Boca.

Consolidado en el ámbito local, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aspira también a llegar lo más lejos posible en el certamen internacional. Tras dejar en el camino a Libertad de Paraguay, en octavos, River enfrentará a un León que decidió apostar sus fichas a la copa, y por eso el entrenador millonario tiene previsto presentar en La Plata lo mejor.

Si bien el Muñeco es consciente del desgaste físico que conlleva la exigencia de la doble competencia, al mismo tiempo sabe que no puede dar ventajas. En efecto, se estima que Gallardo repetirá el once que revirtió la historia en Rafaela, con la salvedad del posible ingreso de Leonardo Ponzio en lugar del juvenil Guido Rodríguez.

De esta manera, apostará a sus futbolistas más experimentados, como los casos de Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Rodirgo Mora y el goleador, Teófilo Gutiérrez, entre otros.

Formaciones

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Román Martí­nez y Joaquí­n Correa; Diego Vera y Guido Carrrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 20.15.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
75
21

Comentarios

Otras Noticias