RIVER VS. BOCA

Jugador de River revendía entradas del Superclásico por Facebook

Leandro Vega, defensor de la Reserva, está involucrado en una polémica luego de que ofrecieran a través de su Facebook dos tickets. El jugador pidió disculpas y explicó que fue su hermano quien intentó hacer la transacción.
domingo, 5 de octubre de 2014 · 14:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El defensor de la Reserva de River Leandro Vega se vio en el centro de una polémica luego de que a través de su Facebook se ofrecieran dos entradas para el River-Boca del domingo a $1300. Al hacerse conocida la información, el futbolista utilizó su cuenta en la red social para aclarar los hechos y pedir disculpas.

El defensor reconoció que las entradas las había ofertado su hermano, pero que él "no tenía nada que ver" y que los tickets están todavía en su poder.

"Bueno, quiero aclarar lo que pasó con respecto a las entradas. Fue una grave equivocación de mi hermano que quiso vender las entradas y tuvo conversaciones con personas que querían las entradas y por esa equivocación quedé pegado y yo no tengo nada que ver. Las entradas las tengo yo y sé lo que significa una entrada para un hincha así que no las vendería jamás porque es lo que me da el club para ver al club donde nací y amó quería aclarar eso y mil disculpas a todos los hinchas de River!. Me hago responsable de todo lo que pasó y soy consciente de lo grave que es y estoy asumiendo todo. Espero que sepan perdonar esto, amo al club que me dio todo. Nací acá y doy mi vida por estos colores así que espero que me sepan perdonar. No me justificó pero lo explico nuevamente!", explicó en su cuenta de Facebook.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias